Escuela de Política y Gobierno

Libro en homenaje a Guillermo O’Donnell

A casi tres años de su muerte, se publicó “Reflexiones sobre democracias desiguales. El legado de Guillermo O´Donnell”, en honor al politólogo argentino que fuera profesor de la UNSAM. Lucas González y Sebastián Mazzuca, de la Escuela de Política y Gobierno, son autores de dos capítulos.

Reflections on Uneven Democracies, publicado por Johns Hopkins University Press y editado por Daniel Brinks, Marcelo Leiras y Scott Mainwaring, reúne en 432 páginas el legado de investigación del destacado politólogo a partir del debate que disparan sus trabajos sobre democracia.

Desde la Escuela de Política y Gobierno, el profesor Sebastián Mazzuca escribió el capítulo Rentier populism and the rise of super-presidents in South America y el profesor- investigador Lucas González es autor de Unpacking delegative democracy: diggin into the empirical content of a rich theorical concept.

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018