Escuela de Economía y Negocios

Capacitación a empresarios PyME de la mano del Banco Santander Río

Con la participación de 35 empresarios de la región, finalizó el “Programa de Fortalecimiento Universitario de la Gestión Pyme”, dictado por la Escuela de Economía y Negocios.

En el cierre, el decano Marcelo Paz manifestó la voluntad de la Escuela de “estar cerca de las necesidades de las organizaciones empresariales, en el marco de una relación no teórica que apuesta por la producción”.

A su vez, el gerente zonal de la entidad bancaria que financió el curso a los participantes, Hernán González, valoró la capacitación brindada por nuestra Escuela, en tanto “brinda herramientas para tomar las mejores decisiones y aprovechar las oportunidades de negocios”

El programa capacitó a los empresarios en 7 módulos relevantes para la administración empresarial: planeamiento estratégico, empresas familiares, gestión del financiamiento, gestión de personas, marketing y ventas, control de gestión y negociación.

Sobre el cierre, se realizó una mesa de diálogo con personal del banco y la Universidad, donde los participantes pudieron exponer la influencia de los temas tratados en su gestión y qué tipos de metas se plantean en el corto plazo para aplicar la experiencia adquirida.

Nota actualizada el 3 de febrero de 2015