Escuela de Ciencia y Tecnología, Notas de tapa

Se viene UNSAM IT DAY

“Information Technology Day” es un evento interdisciplinario e interuniversitario que busca compartir lo último en conocimientos y aplicaciones en tecnologías de la información y la comunicación. Inscripción gratuita vía web.

Organizado por el Centro de Investigación y Desarrollo en Informática (CIDI) de la Escuela de Ciencia y Tecnología, UNSAM IT DAY se realizará el sábado 8 de noviembre en el Campus Miguelete.

El encuentro estará conformado por exposiciones  académicas de especialistas de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional en High Performance Computing, Networking, Seguridad, Paradigmas de Programación, entre otros. A su vez, se presentarán aplicaciones y sistemas informáticos, producto de la investigación de jóvenes emprendedores.

Durante la jornada se realizará una colecta de insumos en buen estado (mouses, teclados, impresoras con tinta y funcionando, monitores, etc.) para la Fundación EQUIDAD, organización sin fines de lucro dedicada a proveer servicios y productos tecnológicos para promover la igualdad de oportunidades, la integración social y el cuidado ambiental.

Inscripción gratuita en el siguiente link https://eventioz.com.ar/e/unsam-it-day

Más información: http://www.unsam.edu.ar/cidi/unsam-it-day/

Programa completo aquí.

Nota actualizada el 5 de noviembre de 2014

No están permitidos los comentarios.