Escuela de Humanidades

Defensa de Tesis de Posgrado en la EH

La  Maestría en Educación, Lenguajes y Medios de la Escuela de Humanidades invita a la #ComunidadUNSAM a participar de la defensa de Tesis de Posgrado titulada “Consumos culturales digitales en […]

La  Maestría en Educación, Lenguajes y Medios de la Escuela de Humanidades invita a la #ComunidadUNSAM a participar de la defensa de Tesis de Posgrado titulada “Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras. Estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria”, de la maestranda Virginia Ithurburu. El jurado está compuesto por Alejandra Birgin, Gabriela Cicalese y Guillermo Kaufman.

La Maestría en Educación Lenguajes y Medios es un trayecto formativo de posgrado que brinda conocimientos teóricos y aplicados acerca de diferentes lenguajes, medios y estrategias discursivas en particular, con fines educativos. La carrera forma profesionales con dominio de los debates actuales en educación y de su interacción con diversos lenguajes y medios, atendiendo tanto a los marcos teóricos en los cuales se insertan como al desarrollo epistemológico y metodológico.

La defensa se realizará el 10 de noviembre a las 18: 30 en la sede Paraná 145, 2do. piso contrafrente (CABA)

Consultas: pida.educ@unsam.edu.ar

Digital