Instituto Sabato

Premio de la Academia Nacional de Ingeniería a un egresado del Instituto Sabato

El ingeniero en Materiales del Instituto Sabato, Pablo Ezequiel Schönhals, fue distinguido por la Academia Nacional de Ingeniería como egresado sobresaliente de ingeniería de la UNSAM. Esta es la primera vez que la Universidad participa en el concurso “Premio a los Mejores Egresados” que organiza la Academia.

Schönhals había recibido en 2013 el Premio “Ingeniero Federico J. Bonavita” que otorga el Instituto Sabato al graduado con el mejor rendimiento académico de su cohorte. Ese año, la directora de la carrera Ingeniería en Materiales, Liliana Roberti, le entregó el galardón en reconocimiento a su promedio (9,12), el mejor de la cohorte 2013.

La entrega del premio  tendrá lugar el 28 de noviembre a las 18:15 en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina (Av. Las Heras 3092, CABA)

Nota actualizada el 30 de octubre de 2014