Escuela de Humanidades

Conferencia “América entre Asia y Europa: motivos, rutas y procesos de construcción de un mundo global”

Antonella Romano, directora del Centro Alexandre Koyré de la EHESS, brindará una conferencia gratuita organizada por el Centro de Estudios de Historia de la Ciencia y la Técnica “José Babini” de la Escuela de Humanidades. El jueves 30 de octubre a las 16 en la sede de Paraná.

Tras la charla del 23 de octubre en el marco del 4º Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia, “Los imperios ibéricos en la construcción de la ciencia moderna”, la doctora Antonella Romano encabezará la conferencia “América entre Asia y Europa: motivos, rutas y procesos de construcción de un mundo global”.

La especialista en historia de la ciencia y el conocimiento de la era moderna analizará el rol de nuestro continente en la actualidad y el camino que recorrió para alcanzar la posición que tiene hoy.

El encuentro será el jueves 30 de octubre a las 16 en la sede de Paraná de la UNSAM (Paraná 145 – CABA). La charla es gratuita y no requiere inscripción previa. Para más información, escribir a centrobabini@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 28 de octubre de 2014

No están permitidos los comentarios.