Becas Bicentenario: podés postularte hasta el 2 de marzo

La Subsecretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación abre la convocatoria 2015. La inscripción es online y ya está abierta. Conocé acá todos los requisitos.

El Programa de Becas Bicentenario tiene por objetivo incrementar el ingreso y la permanencia de jóvenes de bajos ingresos a carreras universitarias, profesorados o tecnicaturas consideradas estratégicas para el desarrollo económico y productivo del país.

Los destinatarios del programa pueden ser alumnos que hayan sido beneficiarios en el año 2014 y quieran renovar el beneficio; alumnos que ingresen en el año 2015 a universidades nacionales, institutos universitarios nacionales o institutos del INET o INFD en alguna carrera prioritaria; alumnos que se encuentren avanzados en una carrera prioritaria en universidades nacionales, institutos universitarios nacionales o institutos del INET o INFD; y alumnos de ingenierías que estén cursando los últimos dos años de las carreras y adeuden entre 3 y 15 materias para finalizar sus estudios.

La inscripción a los distintos programas es únicamente online y permanecerá vigente desde el 27 de octubre hasta el 2 de marzo de 2015.

Para conocer todos los detalles, ingresá a www.becasbicentenario.gov.ar.

Nota actualizada el 28 de octubre de 2014