Escuela de Humanidades

Nueva Diplomatura en Derecho a la Educación

La Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín presenta su nueva Diplomatura en Políticas Públicas, Movimientos Sociales y Derecho a la Educación, modalidad a distancia. La propuesta, […]

La propuesta, con una duración de siete meses, se estructura en cuatro seminarios interrelacionados que recorren distintas temáticas pertinentes al campo de estudio. Además, establece como objetivo promover la reflexión histórica sobre el Derecho a la Educación en la región vinculada al rol desempeñado por todos los actores intervinientes, y aporta una planificación prospectiva a mediano y largo plazo. Del mismo modo, facilita la incorporación de estrategias y herramientas de trabajo en el marco de procesos de incidencia en políticas públicas y en el cumplimiento del derecho a la educación.

Fecha de inicio: 30 de octubre de 2014
+INFO [AQUÍ]