home, Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales

Jornada UNSAM-PNUD “Mujeres en puestos no convencionales: hallazgos y testimonios”

El lunes 27 de octubre en el Campus Miguelete se desarrollará este encuentro gratuito, organizado por la Universidad y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo con el objetivo de visibilizar las desigualdades de género en el acceso a puestos de decisión en diferentes ámbitos.

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo es un proyecto dependiente de la ONU que promueve el desarrollo humano a través de la generación de más y mejores oportunidades para el crecimiento de las personas y sus comunidades, en el marco de un desarrollo inclusivo y de calidad, con una institucionalidad sana y democrática.

En esta oportunidad, el programa se unió a la Universidad Nacional de San Martín para llevar adelante la jornada “Mujeres en puestos no convencionales: hallazgos y testimonios”, que se propone promover un espacio de discusión sobre esta  problemática; y articular investigaciones e iniciativas que se están realizando desde la academia, el gobierno y el Sistema de las Naciones Unidas, con las voces de mujeres líderes en puestos no convencionales.

El encuentro será el lunes 27 de octubre a partir de las 10.30 en el Aula 6.6 del Edificio Tornavía. No se requiere inscripción previa. Para informes, escribir a institucionales@unsam.edu.ar.

Programa

10.30. Taller con estudiantes de posgrado con tesis centradas en temáticas de género. Coordinadora: Ana Laura Rodríguez Gustá (UNSAM)

13hs. Almuerzo

14.30-15.15. Apertura