Escuela de Humanidades

La EH celebra los 10 años de la Licenciatura en Lengua Inglesa

La Escuela de Humanidades festeja junto a toda su #Comunidad académica los diez años de la Licenciatura en Lengua Inglesa el próximo 31 de octubre de 18 a 21 en el Teatro del Campus Miguelete de la UNSAM.

La celebración de la primera década de la LELI estará encabezada por el decano de la Escuela de Humanidades, Carlos Greco, junto a autoridades de la UNSAM, profesores fundadores de la licenciatura y especiales palabras de su directora, Gabriela Leiton. A continuación, se dará espacio a un bloque artístico en piano con la pieza La Tempestad de Beethoven, acompañada por la lectura de fragmentos a cargo de la magíster Roxana Basso. El acto cerrará con una muestra de títeres bajo la dirección de Tito Lorefice.

Finalmente se realizará la lectura de trabajos sobresalientes de los egresados de la licenciatura que actualmente se desempeñan como docentes e investigadores en la UNSAM. Las presentaciones serán en lengua inglesa.

La propuesta académica, desde sus orígenes, se centró en formar profesionales con una sólida preparación teórico-práctica que garantice un ejercicio profesional versátil y la capacidad de intervenir en distintos entornos sociales e institucionales. Asimismo, provee a sus estudiantes e investigadores de un marco de referencia teórico-metodológico interdisciplinario que facilita el desarrollo de nuevos modelos en el área de la literatura en lengua inglesa de medios y producciones audiovisuales.

La licenciatura ha logrado superar exponencialmente las metas propuestas en tanto ha fomentado y potenciado la reflexión de la práctica profesional, apoyándose en una rigurosa formación disciplinar y epistemológica.

Contacto: cepel@unsam.edu.ar

Lengua Inglesa Gacetilla