Escuela de Arte y Patrimonio

Experiencia Universidad Abierta

El viernes 17 de octubre, los alumnos de la Licenciatura en Artes Escénicas Especialización Circo recibieron a estudiantes secundarios con una muestra de actividades en el Auditorio Carpa.

Los alumnos de primer año de  la Licenciatura en Artes Escénicas especialización Circo  recibieron a la escuela Secundaria Ruben Darío en el Auditorio Carpa y presentaron trabajos en el marco de la materia que dicta el profesor Gustavo Silva.

Al finalizar la actividad, el docente de la Especialización Títeres, Tito Lorefice; el director de la Especialización Circo, Gerardo Hochman; el secretario académico Walter Cenci y el decano del Instituto, Carlos Almeida, intercambiaron unas palabras con los alumnos de las diferentes especializaciones  -Teatro Acrobático, Teatro de Títeres y Objetos, y  Danza- que comprenden la Licenciatura en Artes Escénicas así como también con los alumnos de  la Licenciatura en Cine Documental.

Conocé más de las actividades que se desarrollan en el Instituto en el facebook de artes: www.facebook.com/arteunsam

Nota actualizada el 21 de octubre de 2014