Escuela de Humanidades

Nuevo investigador del CONICET

El doctor Martín Baña, coordinador académico del Centro de Estudios de los Mundos Eslavos y Chinos (CEMECH) dependiente de la Escuela de Humanidades de la UNSAM, ha sido recientemente seleccionado por el CONICET para ingresar a la carrera de Investigador Científico y Tecnológico como Asistente en el área de la Ciencias Sociales y Humanidades.

Martín Baña es doctor en Historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se desempeña también como Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra de Historia de Rusia de la misma facultad. Tiene publicado (en colaboración) el libro Octubre Rojo. A noventa años de la Revolución rusa (Buenos Aires, 2008) y es autor de artículos publicados en revistas como Latinskaya Amerika, Noveyshaya Istoriya Rossii, Revista del Instituto Superior de Música y Pensar y Revista de Epistemología y Ciencias Sociales.

En la actualidad, Baña está desarrollando estudios posdoctorales en el CEMECH, centrados en temas de historia cultural soviética.

s200_mart_n_ba_a

, ,