Ya están publicados los resultados de Redes Interunivesitarias VIII

La UNSAM obtuvo el 50% de los proyectos presentados ante la convocatoria “Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias VIII”.

Los resultados de la convocatoria de proyectos de Fortalecimiento de Redes Interunivesitarias VIII, ofrecida por el Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA) de la Secretaría de Políticas Universitarias, ya se encuentran disponibles.

Esta convocatoria estaba destinada a instituciones universitarias argentinas, priorizándose proyectos que propusieran la vinculación con aquellos países de interés estratégico para el desarrollo de las relaciones internacionales de nuestro país.

El financiamiento máximo a otorgar por PPUA es de $55.000 para fortalecimiento o desarrollo de redes interuniversitarias.

La UNSAM participó de la convocatoria presentando 20 proyectos en total de los que se seleccionó el 50%.

Ver resultados

Nota actualizada el 10 de octubre de 2014