Biblioteca Central

Jornada Argentino-Brasileña de Acceso Abierto y Derechos de Autor

El martes 21 de octubre de 10 a 14 se realizará la Jornada, organizada por la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología del MINCYT y el IBICT de Brasil.

El evento se transmitirá bajo modalidad virtual (a través de la plataforma virtual Blackboard, pueden obtener mayor información sobre el funcionamiento y requisitos de la plataforma en http://bit.ly/1ycJGhZ), y está destinado a investigadores, tecnólogos, becarios, autoridades, tomadores de decisión, editores científicos, bibliotecarios, docentes, informáticos y estudiantes.

La Biblioteca Central UNSAM y la Biblioteca Profesor Elías Salama de la Escuela de Economía y Negocios serán nodo transmisor de la jornada, y la transmitirán en el aula 5 del Edificio de Ciencias Sociales.

Quedan todos invitados a acercarse para presenciar el evento desde la UNSAM.

Fecha: martes 21 de octubre
Horario: 10 a 14
Lugar: Nodo Transmisor UNSAM. Edificio de Ciencias Sociales, aula 5. Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia, San Martín, prov. de Buenos Aires

Las inscripciones se abrirán al público desde el 1/10 hasta el 17/10 a través del sitio web de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología http://www.biblioteca.mincyt.gob.ar.

Pueden consultar el programa provisorio en nuestro blog: http://bit.ly/ZgTFn6

Nota actualizada el 16 de octubre de 2014

No están permitidos los comentarios.