Taller sobre Indicadores de Internacionalización Universitaria

Los días 20 y 21 de octubre, en el Centro Cultural Borges, se llevará a cabo el Taller sobre Indicadores de Internacionalización Universitaria, organizado por RUNCOB y RedCIUN.

Los objetivos del taller son:

• Problematizar sobre la construcción e implementación de indicadores de internacionalización universitaria.
  • Analizar la importancia y pertinencia de los mismos en la inclusión de las estrategias y políticas institucionales, en sistemas nacionales y regionales de educación superior.
  • Extraer conclusiones y recomendaciones sobre la temática.

Se llevará a cabo los días 20 y 21 de octubre de 9 a 17 en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525, CABA) y se contará con las presencias de autoridades y representantes de organismos públicos (Secretaría de Políticas Universitarias, PIESCI, PPUA; CONEAU; CIN; MINCyT, etc.), referentes de áreas de relaciones internacionales de universidades argentinas, brasileras y colombianas, y expertos e investigadores invitados en la temática.

Consultas: cooperacioninternacional@undav.edu.ar

Programa del Taller