CUSam

Una docente del CUSAM participará del II Congreso Internacional sobre Lenguas y Dinámicas Identitarias: hacia un nuevo Bicentenario

Invitada por la Subsecretaría de Interculturalidad y Plurilingüismo del Ministerio de Educación de la provincia de Chaco, Liliana Berenstein asistirá al “II Congreso Internacional sobre Lenguas y Dinámicas Identitarias: hacia un nuevo Bicentenario” que se realizará el 8, 9 y 10 de octubre en Resistencia.

Berenstein participará en la mesa de Educación en Contexto de Encierro con su trabajo “Alfabetizar para la libertad, una experiencia de alfabetización en contexto de encierro”. Dicho trabajo es el producto de la tarea que se lleva a cabo en el CUSAM relacionada con el acompañamiento pedagógico a los alfabetizadores privados de la libertad.

Berenstein coordina un proyecto de Voluntariado Universitario en articulación con la Escuela de Humanidades de la UNSAM y el CUSAM  en las unidades 46 y 48 del Complejo penitenciario de José L. Suárez

El Congreso fue declarado de interés por el Ministerio de Educación de la provincia de Chaco.

Nota actualizada el 6 de octubre de 2014