Notas de tapa, Secretaría General Académica

#EstudiaEnUNSAM: abierta la inscripción para 2015

Del 1 de octubre al 12 de diciembre podés anotarte en las carreras de pregrado, grado y posgrado de la UNSAM. Recorré la web para conocer nuestra oferta académica 2015, con programas únicos y nuevas propuestas en áreas emergentes. Elegí lo que más te guste y empezá a proyectar tu futuro desde ahora.

La Argentina necesita profesionales en las ramas que más demanda el país y las áreas en innovación. Creada en 1992, la Universidad Nacional de San Martín nació como un proyecto de educación de excelencia integrado a su territorio y a sus necesidades.

Con cuatro escuelas y doce institutos, la UNSAM hoy dicta más de 150 carreras –entre pregrado, grado y posgrado-, entre las que se destaca su oferta de 8 ingenierías -electrónica, telecomunicaciones, biomédica, agrobiotecnología, ambiental, industrial, energía y materiales-, con programas únicos en el país y la mejor infraestructura para la formación de calidad de sus estudiantes. También se destaca su perfil científico y tecnológico, su lugar destacado en las áreas de las Ciencias Sociales y su formación en Artes.

Pública y gratuita, la UNSAM te abre las puertas a campos laborales en pleno desarrollo, con rigurosidad académica, capacidad asociativa y visión de emprendimiento. Ingresá a los micrositios de cada unidad académica para acceder a los programas vigentes, las sedes de cursada y los requisitos de cada carrera.

CALENDARIO ACADÉMICO UNSAM 2015

Inscripción a Carreras  – Ciclo lectivo 2015

• 1º Período: 1 /10 /2014 al 12 /12 /2014
  • 2º Período (opcional): febrero 2015
  • 3º Período (opcional): junio 2015

Inscripción a exámenes: 2/2/2015 al 13/3/2015

Inicio 1º cuatrimestre: 16 /3 /2015

Fin 1º cuatrimestre: 4 /7/ 2015

Inscripción a exámenes: 6/7/2015  al  7/8/2015

Receso: 20/7/2015 al 24/7/2015

Inicio 2º cuatrimestre: 10/8/2015

Fin 2º cuatrimestres: 27/11/2015

Inscripción a exámenes: 28/11/2015 al 22/12/15

INFORMES:

Y si estás interesado en seguir alguna rama de la INGENIERÍA, toda la INFO acá.

(Por resolución de Consejo Superior, cada Unidad Académica podrá definir las fechas dentro de los plazos previstos en el calendario para llevar a cabo la inscripción a los exámenes y materias, implementar los llamados a mesas de examen y desarrollar los Cursos de Preparación Universitaria –CPU-.)

Nota actualizada el 6 de octubre de 2014

1. Caren dice:

Hola quería saber cuando son las inscripciones para la licenciatura en enfermería 2016 y donde se realizan. Gracias

2. Patricia dice:

Quiero saber si la inscripción 2016 están abiertas para la carrera de licenciatura en enfermería.
    Gracias.

3. natalia dice:

Hola quiero inscribirme a turismo , hasta cuando es la inscripciones y llamo al numero de caseros y nada , tengo tiempo todavia ..

4. Facundo dice:

Hola, me podrian decir como completar el siu para psicopedagogía ?

5. Rocío dice:

Hola! Queria saber cuando abren las inscripciones para el cpu. Quiero estudiar terapia ocupacional

6. angelica dice:

Hola: Quisiera saber la fecha de inscripcion para enfermeria 2016

7. Daiana dice:

Hola quisiera saber los horarios de atencion para la inscripcion en la facultad sede miguelete. Gracias

8. Hola! queria saber para inscribirme para la carrera ingenieria biomedica 2015

9. araceli dice:

Hola. Quisiera saber SI sigue la inscripcion Para la careers terapeuta ocupacional y q tengo q llevar.

10. Belen dice:

Buen dia. Quisiera saber los dias de inscripción a a la carrera de adm y gest ferroviaria. Ya realice la pre inscripción en el 2014. Muchas gracias!

11. Matias dice:

Hola, yo también quiero inscribirse en administración y gestión empresarial. Ya esta abierta la inscripcion?

12. estefania dice:

Hola,quisiera saber si tengo que ir a anotarme al campus o a la escuela de economía,ya que quería inscribirme en licenciatura en administración y gestión empresarial ,muchas gracias

13. veronica dice:

Hola quiero anotarme en la carrera artes. Me podrian decir donde hacer la inscripcion?

14. Sofia dice:

Quisiera saber si la carrera de contador publico es gratuita, y si sigue abierta la inscripción. Gracias

15. ivan fulguera dice:

me llamo ivan y quisiera inscribirme en la carrera de arquitectura en febrero como puedo inscribirme en la unsam agradeceria la informacion.