“La vida es sueño” se presenta en Chascomús

Como parte de los festejos por los 25 años del INTECH, la Compañía de Titiriteros de la UNSAM se presenta en la ciudad de Chascomús con su versión de la obra de Pedro Calderón de la Barca.

La cita es el martes 30 de septiembre a las 19 en el Teatro Municipal Brazzola. Allí la Compañía de Titiriteros de la Universidad Nacional de San Martín presentará su multipremiada versión libre para teatro de títeres y objetos de “La vida es sueño” de Pedro Calderón de la Barca, dirigida por Carlos Almeida, como parte de los festejos por los 25 años del Instituto Tecnológico Chascomús (INTECH).

Las entradas son libres y gratuitas, y  ya se pueden conseguir en el Teatro Brazzola (Sarmiento 90, Chascomús) hasta agotar localidades.

Nota actualizada el 24 de septiembre de 2014