Escuela de Economía y Negocios

Investigador de la Escuela, presente en el primer Workshop de Economía Matemática

Matías Fuentes, coordinador e investigador del Centro de Investigación en Economía Teórica y Matemática Aplicada (CIETyMA) de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM, fue invitado a presentar su trabajo “Marginal and marginal cost pricing equilibrium in economies with externalities and infinitely many commodities”.

El doctor Matías Fuentes, coordinador e investigador del Centro de Investigación en Economía Teórica y Matemática Aplicada (CIETyMA) de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM, fue invitado a presentar su trabajo “Marginal and marginal cost pricing equilibrium in economies with externalities and infinitely many commodities” en el Primer Workshop de Economía Matemática, que tuvo lugar en la Universidad de San Andrés (sede CABA), los días 11 y 12 de agosto.

La intención de este workshop fue reunir a los centros de investigación de teoría económica del país a fin de que sus miembros presenten los resultados de sus últimas investigaciones. Por otro lado, también hubo investigadores extranjeros que expusieron sus trabajos por invitación del Comité Organizador. Además de la UNSAM, el workshop reunió investigadores de la Universidad de San Andrés, la Universidad Torcuato Di Tella, la Universidad Nacional del Sur, el Instituto de Matemática Aplicada de San Luis, la Universidad del CEMA, la Carnegie Mellon University, la University of Rochester y la University of Warwick.

Nota actualizada el 3 de febrero de 2015