Escuela de Economía y Negocios

La Escuela de Economía y Negocios lanza curso de “Wedding Planner”

La Escuela de Economía y Negocios, entre sus cursos de extensión, comenzará a dictar en octubre “Organización de Bodas”. Esta especialización apunta a conseguir una experiencia única, captando con capacidad, competencia y arte el estilo de cada cliente.

Para lograrlo, una experta en la temática brindará las principales técnicas para desarrollar este tipo de eventos con creatividad y excelencia, generando la capacidad de liderazgo necesaria para encabezar el equipo de trabajo que se ocupará de todos los detalles de la celebración.

El curso está abierto a toda la comunidad. Tiene una duración de 8 clases de 2 horas semanales, que se dictarán en la Escuela de Economía y Negocios (Caseros 2241, San Martín).

Inscripción y más información >> bit.ly/1y6VqhI

Nota actualizada el 3 de febrero de 2015