IIB

home, Instituto de Investigaciones Biotecnológicas

¿Querés trabajar en la UNSAM? El IIB busca personal de apoyo

El Instituto de Investigaciones Biotecnológicas del Campus Miguelete llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir un cargo en la Carrera del Personal de Apoyo, Categoría profesional para el S.N. de Microscopía.

Si sos graduado universitario, estás capacitado en técnicas de microscopía, sos proactivo y tenés ganas de sumarte a la #ComunidadUNSAM, no dejes pasar esta oportunidad.

Función General:

• Brindar servicios técnicos y realizar tareas vinculadas con el procesamiento de muestras, mantenimiento, operación, manejo y control del equipamiento: Microscopio confocal Olympus FV1000, Microscopio Nikon TE2000U, Nikon 80i y Nikon E600

Descripción de las actividades a realizar – Tareas específicas:

• Colaborar con el mantenimiento y funcionamiento de rutina del equipo, incluyendo la realización del historial de funcionamiento y sistema de turnos centralizados del SNM.
  • Realizar preparación de muestras.
  • Brindar entrenamiento y soporte técnico a usuarios.
  • Operar el microscopio en sus diversos modos disponibles.
  • Ayudar en tareas periódicas de mantenimiento y/o reemplazo del equipo existente, así como en la gestión asociada a la compra de insumos, accesorios, repuestos, etc.
  • Asistir al personal autorizado para utilizar los equipos en trabajos de rutina.
  • Participar en forma activa como docente en cursos que tengan relación con las técnicas de preparación de muestras y actividades de microscopía que se llevan a cabo en el Centro.
  • Colaborar en las tareas de apoyo a la investigación científica de los investigadores y asesorar a nivel técnico a usuarios de los equipos.
  • Mantener el orden en el espacio físico.
  • Realizar las tareas atendiendo y haciendo atender las normas de seguridad y bioseguridad establecidas por el Centro.

Requisitos:

Graduado universitario (no excluyente)

• Acreditar capacitación en las técnicas de microscopía objeto de este llamado.
  • Manejar utilitarios informáticos: programas gráficos, tratamiento de datos e imágenes.
  • Idioma: buen manejo oral y lecto-escritura del inglés técnico.
  • Capacidad de trabajo en equipo, buena disposición y trato para la atención de usuarios.
  • Motivación e iniciativa en la búsqueda de soluciones.
  • Responsabilidad e independencia en el cumplimiento de sus funciones.
  • Disposición para participar en el dictado de actividades de formación y/o perfeccionamiento.
  • Compromiso con la organización.
  • Proactividad.
  • Flexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios.
  • Ser argentino nativo, o naturalizado.
  • El cargo a cubrir se encuadra en el régimen establecido por Ley 20.464 para el Personal de Apoyo ala Investigacióny Desarrollo de CONICET.
  • Los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos enla Ley Marcode Regulación Público Nacional, Ley 25164 y su Dec. de Empleo Reglamentario N°1421/02.

Enviar:

• Nota de elevación dirigida al Director Dr. Alberto Carlos C. Frasch
  • Currículum Vitae
  • Fotocopia de los Certificados de Estudios.
  • Fotocopia del DNI (1ª y 2ª hoja)
  • 2 cartas de referencia.

Presentación:

Personalmente o por correo postal: IIB-INTECH. Av. 25 de Mayo y Francia – Campus Miguelete UNSAM – Edificio IIB – San Martín, provincia de Buenos Aires.

Por correo electrónico a: institucional@iibintech.com.ar y pscabone@iibintech.com.ar  indicando CONCURSO TÉCNICO en Asunto.

Fecha de apertura: 15/09/14                                             Fecha de cierre: 30/09/14

Los postulantes que cumplan con los requisitos de inscripción y sean preseleccionados por el Comité de Selección podrán ser citados telefónicamente o por e-mail para una entrevista personal.

Nota actualizada el 11 de septiembre de 2014