Plenario de Investigación EH

Escuela de Humanidades, home

El nuevo decano Carlos Greco encabezó el Primer Plenario de Investigación

Se realizó el 1 de septiembre en el salón de planta baja del Rectorado de la UNSAM y participaron 40 personas. Entre ellos,el secretario de Investigación de la Escuela de Humanidades, Claudio Ingerflom; el secretario de Investigaciones de la UNSAM, Aníbal Gattone; los responsables de los Centros y Programas de Investigación, y de las carreras de grado y posgrado de la Escuela.

En la apertura, y luego de agradecer la presencia de todos los convocados, el decano señaló la importancia del diálogo tanto en las relaciones internas como externas de la Escuela. Además, indicó que la orientación de la política de investigación se determinará a partir del consenso de los investigadores y docentes de la Escuela, y que la gestión pondrá todo su esfuerzo en alcanzar los objetivos fijados.

Para leer la nota completa, haga clic aquí.

Nota actualizada el 9 de septiembre de 2014