Becas 2014

home, Relaciones Internacionales

¿Te gustaría cursar un cuatrimestre en el exterior? Más de 80 universidades del mundo te esperan

Ya está abierta la convocatoria del Programa Internacional de Movilidad Estudiantil (PIME) para los estudiantes de grado de la UNSAM. Hay tiempo hasta el 20 de octubre para postularse.

¿Tenés ganas de conocer cómo se estudia en las universidades de Europa o de América Latina? La Gerencia de Relaciones Internacionales de la UNSAM convoca a todos los estudiantes de grado que quieran cursar un cuatrimestre de sus carreras en el exterior a postularse al PIME.

Los requisitos necesarios para participar son:

• Estar matriculado en alguna de las carreras de grado
  • Para estudiantes de licenciaturas, como mínimo  estar cursando el cuarto cuatrimestre de la carrera.
  • Tener un buen rendimiento académico.
  • Presentar la documentación solicitada en la convocatoria, en tiempo y forma.
  • Tener el nivel de idioma requerido por la institución de destino.
  • Cumplir con los requisitos solicitados por la Universidad de destino.

Las materias que curses mientras estés afuera serán reconocidas previo acuerdo del plan de estudios y si además estás interesado en recibir ayuda económica te podés postular para una beca de movilidad y/o manutención.

Para conocer más sobre el PIME y las bases de la convocatoria ingresá aquí.

Contacto telefónico: 4006-1500 int. 1032/1033/1034.

Correo electrónico: srizzi@unsam.edu.ar

Dirección: Martín de Irigoyen 3100, edificio Tornavías, Campus Miguelete.

Nota actualizada el 19 de septiembre de 2016