Día del niño

Notas de tapa, Secretaría de Extensión

Vení a la UNSAM a festejar el Día del Niño

El sábado 13 de septiembre, de 14 a 18, acercate al Campus Miguelete para disfrutar de una tarde de juegos con actividades deportivas, artísticas y científicas. Habrá merienda, sorpresas y ¡un cierre espectacular con La asombrosa banda de Zamba! Con entrada libre y gratuita.

Organizado por el Programa Barrio Cultura de la Secretaría de Extensión con el apoyo de los ministerios de Educación y Defensa, canal PAKA-PAKA, Taller de Narradores Sociales ‘El arca’ y las bibliotecas populares Maestra María Silvia y Alberdi, el sábado 13 de septiembre el Campus Miguelete festeja el Día del Niño en una jornada que promete juegos, sorpresas y mucha diversión.

Con actividades deportivas, artísticas y científicas especialmente organizadas por un colectivo de estudiantes, docentes, artistas y trabajadores voluntarios de San Martín. Habrá talleres de botánica, capoeira, circo, cuentacuentos, ecología, fotomontaje, títeres, cocina, percusión y mucho más.

Y después de la merienda, cierre a todo color en el Auditorio Carpa con show de La asombrosa banda de Zamba.

Vení con todos tus amigos. ¡No te lo pierdas!

La organización proveerá transporte para más de cuatrocientos niños de los barrios de San Martín.

Campus Miguelete | 25 de mayo y Francia | Provincia de Buenos Aires

+ INFO: barriocultura@unsam.edu.ar | 4580-7300

Nota actualizada el 5 de septiembre de 2014

1. carla arbuatti dice:

Hola! Soy alumna, ademas de ser docente de n inicial.e ofrezco para colaborar en lo que sea necesario! Con gusto cuenten conmigo!