Afiche Bullying

Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales

La UNSAM, contra el bullying

La Universidad auspicia la campaña de la editorial Kapelusz “Convivencia Sin violencia”, orientada a mejorar el paso de los chicos por la escuela secundaria.

Bajo el nombre “Convivencia  sin violencia”, la editorial Kapelusz con el apoyo de la UNSAM organiza un concurso de microvideos para chicos y chicas de entre 12 y 18 años con el objetivo de reflexionar y abordar el problema de la violencia entre pares, el bullying y el ciberbullying en las escuelas.

La consigna es recrear propuestas para mejorar la convivencia en el ámbito escolar y está orientado a estudiantes y docentes para pensar en la educación como tolerancia, empatía y respeto a las diferencias para así construir una sociedad mejor

El concurso tiene como fecha de cierre el 30 de octubre de 2014. En la web se encuentran las bases y las indicaciones para subir los videos a un portal de internet. Los alumnos y el docente acompañante ganadores serán premiados con tablets.

Desde el spot de la campaña, la editorial y la UNSAM proponen “ponerse en los zapatos del otro” para mejorar la convivencia en la escuela.

Para acceder a todo el material disponible, entrar a www.escuelasinviolencia.com.ar.

Para más información, escribir a contacto@kapelusznorma.com.ar.

Nota actualizada el 3 de septiembre de 2014