Arie Kaciwicz

Escuela de Política y Gobierno, home

Conferencia de Arie Kacowicz en la UNSAM: “Globalización y distribución de la riqueza”

El 5 de septiembre el experto en temas de Oriente Medio y América Latina visitará la Escuela de Política y Gobierno como profesor invitado de Georgetown University en la maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo.

El profesor argentino Arie Kacowicz obtuvo su PhD en Ciencia Política en Princeton University y actualmente es profesor en la Universidad Hebrea de Jerusalén y en Georgetown, casa con la cual la Universidad Nacional de San Martín desarrolla un programa de formación de posgrado hace más de diez años.

La charla, que es abierta a toda la comunidad académica y se impartirá en español, será el viernes 5 de septiembre a las 18hs en la Escuela de Política y Gobierno, Paraná 145, CABA (aula B, 2º piso). Informes: maestriappygd@gmail.com

Nota actualizada el 29 de agosto de 2014