Escuela de Economía y Negocios

Comienzan nuevos cursos de formación para ejecutivos

La Escuela de Economía y Negocios lanzó nuevos cursos de formación para ejecutivos, que comienzan en septiembre. La propuesta incluye diversos tópicos que tienden a aumentar las competencias de mandos […]

La Escuela de Economía y Negocios lanzó nuevos cursos de formación para ejecutivos, que comienzan en septiembre.

La propuesta incluye diversos tópicos que tienden a aumentar las competencias de mandos medios, gerenciales y empleados.

En las reglas de juego en empresas familiares, se enfoca la importancia de una sólida conducción y se abordan los problemas que surgen frecuentemente en este tipo de organizaciones. Este curso corto de 10 horas comenzará a dictarse todos los lunes a partir del 1º de septiembre.

El curso de  Oratoria y técnica de la palabra apunta al entrenamiento en la expresión, con el objetivo de constituir a la palabra como un recurso y no como un obstáculo. Este curso de cinco reuniones se dictará los martes, a partir del 2 de septiembre.

En Búsqueda y Selección para no Especialistas, que se dictará los jueves, se abordan las últimas tendencias en reclutamiento de personal, deteniéndose en la importancia de un buen proceso de selección para el éxito de las organizaciones.

Todos los cursos cuentan con una banda horaria matutina de 9 a 12 y otra vespertina de 18 a 21.

La inscripción puede realizarse online desde este enlace

Los cursos son arancelados; la inversión puede recuperarse en un muy alto porcentaje a través del programa Crédito Fiscal del Ministerio de Industria.

Nota actualizada el 3 de febrero de 2015

No están permitidos los comentarios.