VERSOLIBRE

Lectura Mundi, Notas de tapa

VERSOLIBRE: jueves 28 a las 19.30, Luis Tedesco y REP homenajean a Cortázar

El autor de “Hablar mestizo” y el dibujante y humorista gráfico participarán del segundo encuentro del ciclo de letras y música organizado por el Programa Lectura Mundi de la UNSAM. Además, habrá música en vivo y micrófono abierto para que te animes a leer tus textos. El jueves 28 de agosto a las 19.30 en el Teatro Tornavía con entrada libre y gratuita.

Ilustración de tapa: REP

Los primeros invitados del año fueron el poeta de Coronel Pringles Arturo Carrera y la artista visual Pamela Ferreyra, que sorprendieron con sus textos y dibujos a la comunidad de San Martín que se acercó al Campus para disfrutar del encuentro, que también incluyó buena música y mucha comida. Ahora, en el segundo encuentro del año, los encargados de la noche serán el poeta Luis Osvaldo Tedesco y el dibujante Miguel Rep, que no sólo mostrarán algunos de sus trabajos más conocidos sino que además homenajearán a Julio Cortázar, a cien años de su nacimiento.

Además, ya como un clásico de VERSOLIBRE, José Luis Gallego, coordinador del Taller de cuenteros del CUSAM, viene a contar historias del autor de Rayuela; y antes de bajar el telón, vienen músicos a tocar en vivo.

VERSOLIBRE, organizado por el Programa Lectura Mundi, no es un recital, tampoco el típico ciclo de poesía: es un ritual alrededor de las palabras, de la mano de la música y la performance; un espacio para dar a conocer, en un clima distendido, el trabajo de poetas y narradores de distintas generaciones, voces y estéticas. Si el juego y la experimentación con la palabra te interesan, no te lo podés perder.

El último jueves de cada mes, a las 19.30 en el Teatro Tornavía, apagamos las luces y, con una copa de vino en la mano, escuchamos a un poeta, nos sumergimos en el relato de un cuentista y abrimos el micrófono para que te animes a compartir tus textos. ¡La comida la invitamos nosotros!

Jueves 28 de agosto, 19.30 hs

Teatro Tornavía, Campus Miguelete

Av. 25 de Mayo y Francia – San Martín

lecturamundi@gmail.com

www.facebook.com/LeeEnLaUnsam

 

 

Nota actualizada el 26 de agosto de 2014

No están permitidos los comentarios.