Nuevo curso sobre la Rusia de los siglos XV al XXI

Escuela de Humanidades

Nuevo curso sobre la Rusia de los siglos XV al XXI

El Centro de Estudios de los Mundos Eslavos y Chinos (CEMECh) de la UNSAM organiza este taller con el objetivo de proporcionar a los estudiantes los conocimientos para iniciar una investigación en el área. Empieza el 11 de septiembre, todos los jueves a las 17.

La historia rusa constituye un sector académico inexistente en nuestro país. Estudiarla es una aventura inhabitual por su fenomenología y por su resistencia a nuestros paradigmas interpretativos familiares. Porque más allá de un saber erudito, exige una reflexión teórica y en clave histórico-conceptual para alcanzar una mejor compresión.

El Centro de Estudios de los Mundos Eslavos y Chinos de la Universidad presenta el curso Rusia: siglo XV-XXI, que busca brindar los conocimientos necesarios a los alumnos que desean iniciar una investigación, así como una reflexión crítica sobre la experiencia rusa y soviética a los profesionales especializados en otras ramas de la historia.

El curso está a cargo del doctor Claudio Ingerflom, director de centro. Se dictará desde el 11 de septiembre y hasta noviembre, todos los jueves de 17 a 19 en Sarmiento 1853. Para informes e inscripción, escribir a cemech@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 26 de agosto de 2014

1. Andrés dice:

Quisiera saber si todavía estoy a tiempo de concurrir a las clases, y los aranceles de la misma.