Circo

Escuela de Arte y Patrimonio, Notas de tapa

Gala de circo solidaria: ayudemos a los inundados en Formosa

El sábado 30 de agosto a las 16 el Instituto de Artes Mauricio Kagel ofrecerá una función de circo a beneficio de los damnificados por las inundaciones en Formosa, con números de alumnos y egresados de la Diplomatura en Artes Circenses. Con dirección de Gerardo Hochman.

Organizado en colaboración con el Instituto Para el Desarrollo del Arte y la Cultura (IDAC) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF),  el espectáculo incluirá números de los alumnos de la licenciatura, graduados y de la Compañía de Teatro Acrobático de la UNSAM.

Se recibirán exclusivamente pañales y abrigos de todo tipo para los evacuados.

Carpa Auditorio | Campus Miguelete| 25 de mayo y Francia | Provincia de Buenos Aires

+ INFO: 4006-1500 (2200)
Mail: arte@unsam.edu.ar
Web: http://arte.unsam.edu.ar

Facebook: www.facebook.com/arteunsam
Twitter: twitter.com/Arte_UNSAM

Nota actualizada el 29 de agosto de 2014

1. Maria Marta dice:

La gala estuvo genial con mucha gente solidaria que disfrutó de un espectacular momento junto a los artistas que nos regalaron una tarde inolvidable!
    Un agradecimiento especial a todos ellos!
    Esperemos que pronto se repita! Queremos Mas!!!
    El público feliz!!!!