Tren

Notas de tapa, Rectorado

#ComunidadUNSAM: ya funciona el tren del Campus

En esta primera etapa comunica el Edificio Corona del Tornavía con la sede de Ciencias Sociales y más adelante llegará hasta la estación Miguelete del Ferrocarril Mitre.

A partir de hoy entra en funcionamiento el tren, un nuevo servicio gratuito de transporte para toda la #ComunidadUNSAM que comunica el edificio del Instituto de Investigaciones e Ingeniería Ambiental (3iA) y la sede de Sociales.

La puesta en funcionamiento se hará en dos etapas: en la primera hará su recorrido sin horarios fijos durante todo el día y luego se establecerá un cronograma. Para eso, invitamos a toda la comunidad a que se acerque al 3iA, Mensa y Sociales –donde hay un cuaderno para este fin- para anotar sus preferencias horarias según sus necesidades. También pueden hacerlo en el mismo tren por mail a vinculacionps@unsam.edu.ar y/o unsam.vinculacionps@gmail.com.

La segunda etapa prevé la extensión del recorrido a la estación Miguelete del Ferrocarril Mitre.

Nota actualizada el 25 de agosto de 2014

1. Jorge Agustn Bozzo dice:

Felicitaciones por la iniciativa. Esperemos que pronto llegue a Migueletes. Sería un logro para los que vamos a la UNSAM atravesando de punta a punta la Ciudad de Buenos Aires. Gracias

2. Miño Zulma dice:

Sería muy bueno que pudiera llegar hasta Villa Balllester , asi nos podría acercar más a los que venimos de Villa Adelina , gracias

3. Albert Fitz dice:

Seria bueno que a futuro te comunique con el último tren Mitre, que vaya para Capital. Ya que hay muchos compañeros que somos de la CABA.

4. Cistián Mathisen dice:

Genial!! Estaría muy bueno que llegase hasta miguelete en el horario de 21 hs dado que los alumnos de Ingeniería Industrial cursan sus últimos años en el INTI!! Ojala se pueda!!

5. Liliana dice:

Enhorabuena! Resulta muy crítico por la noche realizar el recorrido desde cualquiera de las sedes hasta las estaciones Miguelete o San Martín.

6. marcelo dice:

LA VERDAD MUY CONTENTO POR ESTE LOGRO Y ADELANTO PARA TODA LA FAMILIA DE UNSAM, MUY FELIZ, GRACIAS TOTALES,,

7. marcelo dice:

LA VERDAD MUY COMTENTO POR ESTE LOGRO Y ADELANTO PARA TODA LA FAMILIA DE UNAM, MUY FELIZ, GRACIAS TOTALES,,

8. mariano pekelis dice:

Es buena iniciativa pero que iluminen el camino por favor! así el servicio se puede brindar hasta la noche y lo aprovechamos los que cursamos de noche! se que es muy difícil pero estaría bueno en una 3er etapa extender el servicio hasta San Martin para los que venimos desde ese lado y sortear el pasillo que corre al costado de las vías que no resulta muy seguro que digamos.

9. maria fernanda arias dice:

qué pronto llegue a la estación Miguelete así los profesores y alumnos podemos ir más cómodos. La estación San Martín es muy incómoda para llegar!!!!

10. María Gabriela Alonso dice:

GRACIAS de corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que bueno poder moverse siempre dentro de la UNSAM, con la tranquilidad de estar en nuestro lugar!!!
    Amo esta universidad, que crece y crece en todos los aspectos!!!
    Gracias Sr. Rector Carlos Ruta y a todos los que trabajan para mejorar nuestro ambiente alfabetizador!!!!

11. Martín Kirschner dice:

Es un gran avance para toda la comunidad estudiantil. Por otro lado no será menor la influencia en las actividades culturales, sociales y políticas que tienen lugar en esas distintas sedes. GRANDE GENERAL SAN MARTÍN !!

12. Jorge Posas dice:

Estimado Rector:

Sugiero que sería bueno gestionar ante el ministro Randazzo que se evalúe la posibilidad de crear la estación “Universidad” del Ferrocarril Mitre, de manera que el campus quede conectado por su entrada norte con el tren.

Saludos y adelante con este gran obra que ya hoy enorgullece a los ciudadanos de San Martín.

13. carlos dice:

Estuve en Mexico DF y la universidad tiene dentro del campus un servicio de buses gratuitos para estudiantes y visitantes, me parece genial el trencito, aplaudo la medida

14. Carlos Zucco dice:

Tal vez, más adelante, pueda llegar a la estación de San Martín, me parece que hay más opciones de continuar viaje desde allí. Felicitaciones a la comunidad UNSAM.

15. Fernanda dice:

Es buenísimo que hagan estas inversiones en nuestra universidad para brindar un mejor servicio y destacarnos del resto. Pero seria bueno también que inviertan en el instituto de ciencias de la rehabilitación y el movimiento, que no se encuentra en óptimas condiciones, o trasladarnos al campus para poder disfrutar de los mismos servicios y poder asistir a clases en un edificio que esté en condiciones.

16. Gerardo Castro dice:

Qué bien!! Un golazo! Esperemos que pronto llegue a Miguelete y allí seré un usuario agradecido