Carlos Greco, el nuevo decano de la Escuela de Humanidades

Escuela de Humanidades, home

Carlos Greco será el nuevo decano de la Escuela de Humanidades

Durante la 5ta reunión ordinaria del año, Consejo Superior aprobó la elección del nuevo decano realizada por el colegio electoral de la Escuela de Humanidades. Carlos Greco asumirá el cargo para el período 2014-2018, a partir del 24 de agosto.

El vicerrector de la UNSAM, Daniel Di Gregorio; el secretario de Consejo Superior, Agustín Pieroni; el decano de la Escuela de Ciencia y Tecnología, Francisco Parisi; el decano de la Escuela de Economía y Negocios, Marcelo Paz; y el decano del ICRyM, Hugo Rodríguez Isarn, entre otros, tomaron la palabra hacia el final de la 5ta reunión ordinaria de Consejo Superior para manifestar su reconocimiento y agradecimiento al decano saliente, Enrique Corti, y su gestión. Durante el emotivo momento felicitaron al nuevo decano Carlos Greco y destacaron su trayectoria en la gestión de la Universidad.

Según manifestó el vicerrector, el contador Carlos Greco, actual secretario general, asumirá el cargo de decano de la Escuela de Humanidades para el período 2014-2018, a partir del 24 de agosto.

Corti recordó la reunión en la que cuatro años atrás había sido elegido como decano y manifestó su alegría por haber cumplido con “entregar una escuela mejor que la que había recibido”.

Greco, por su parte, manifestó su satisfacción por haber participado en la gesta de la Universidad y por la nueva responsabilidad que asume. Planteó además que presentará los ejes de su gestión próximamente, pero que continuando con su experiencia, se distinguirá por dialogar. Agradeció asimismo a quienes lo habían invitado a sumarse por primera vez a la Universidad, a los consejeros y miembros de la comunidad presentes y a su familia.

Durante la sesión, los consejeros también aprobaron el calendario académico de 2015, que por primera vez en los 22 años de la Universidad estará unificado y será el único válido para todas las unidades académicas.

Nota actualizada el 19 de agosto de 2014