Búsqueda laboral

Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales

¿Querés trabajar en la UNSAM?

La Gerencia de Relaciones Internacionales busca contratar profesional mediante locación de servicios para cubrir el puesto de Gestión Integral de Programa de Study Abroad (movilidad entrante para cursos regulares de inglés).

Tareas principales

• Programar y ejecutar la estrategia de reclutamiento de estudiantes internacionales.
  • Generar y/o fortalecer acuerdos  con instituciones y agencias para el desarrollo de los intercambios.
  • Planificar y evaluar planes de difusión de programa internacionales de movilidad.
  • Acompañar el proceso administrativo y académico del Programa.
  • Evaluar regularmente las actividades (confección y redacción de informes).
  • Desarrollar y proponer alternativas de actividades complementarias y de mejora.
  • Articular permanentemente con otras instancias de UNSAM involucradas en la implementación del Programa.

Objetivos del puesto: colaborar en el desarrollo de estrategias tendientes a la implementación de un Programa de Study ABROAD. Aumentar el número de alumnos nacionales e internacionales que realizan intercambio.

Competencias: capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, lectura y pensamiento crítico, habilidad de dar respuesta rápida y resolución de imprevistos, excelentes relaciones interpersonales, proactividad,  flexibilidad (a cambios de tareas, roles, etc.), portability (adaptabilidad), multitasking, eficacia, rapidez, resolución.

Requisitos:

• Graduado universitario de grado. Preferentemente título de posgrado afín o en curso.
  • Experiencia de 2 o 3 años en puesto similar
  • Se ponderará experiencia de intercambio en el exterior.
  • Entendimiento de otras culturas y conocimiento de sistemas académicos diversos.
  • Nivel avanzado de inglés (oral y escrito). Comunicación fluida en español e inglés. Se valorará conocimiento de un tercer idioma.
  • Manejo de paquete Office y herramientas de Internet.

Modalidad de contratación: CLS

Horas de Trabajo: 20 horas semanales

Enviar CV a vicerrectorado@unsam.edu.ar con copia a internacionales@unsam.edu.ar

Se reciben hasta el 10 de septiembre de 2014