Flyer Neurodesarrollo Infantil

ICRM

Charla: “Pensar el neurodesarrollo infantil”

El Centro Asistencial Universitario (CAU) de la UNSAM organiza una charla sobre los conceptos básicos de esta temática a cargo del neuropediatra Marcelo Gorga y de la psicopedagoga Sandra Reyes. El miércoles 20 de agosto a las 12.30 en el Campus.

Cuando pensamos en el crecimiento de los más chicos observamos primero si engordan o si están cada día un poco más altos. Sin embargo, crecer en los más pequeños significa mucho más que esto: es también desarrollar habilidades motoras, de lenguaje, inteligencia, psico-emocionales y sociales.

Para entender en toda su completitud y complejidad qué significa en los niños el desarrollo, el CAU organiza el encuentro “Conceptos básicos para pensar el neurodesarrollo infantil”, que buscará brindar herramientas para abordarlo tanto desde el área de la educación como desde la salud.

La charla será el miércoles 20 de agosto a las 12.30 en el Auditorio del CAU del Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1169). La entrada es libre y gratuita. Quienes estén interesados en participar, deberán inscribirse llamando al 4006-1500 interno 6048 o escribiendo a cau@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 19 de septiembre de 2016

No están permitidos los comentarios.