San Martín

home, Rectorado

Conferencia de Felipe Pigna: “San Martín y la cultura”

El director del Centro de Difusión Histórica de la UNSAM hablará sobre el Libertador de América a 164 años de su muerte. El 19 de agosto a las 18.30 en el Auditorio del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas del Campus Miguelete. Con entrada libre y gratuita.

El 17 de agosto de 1850, acompañado por su hija Mercedes y su yerno, moría en la ciudad de Boulogne-sur-Mer el militar argentino criado en Europa que luchó para que su país, Chile y Perú fueran independientes, José Francisco de San Martín.

El martes 19 de agosto, 164 años después, el historiador Felipe Pigna, autor de Los mitos de la historia argentina,  le brindará homenaje con una conferencia pública en la que hablará de él y de la cultura.

El encuentro es libre, con entrada gratuita y comenzará a las 18.30 en el Auditorio del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas del Campus Miguelete. Para más información, escribir a institucional@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 13 de agosto de 2014