Legere-aude

Lectura Mundi

Lectura de textos filosóficos en alemán

La traductora Laura Carugati dictará este seminario gratuito, que comienza el 13 de agosto y que se propone analizar textos de Hegel, Schelling y Fichte. Todos los miércoles de 16 a 18 en el Campus Miguelete.

La Cátedra “Hermenéutica de la Cultura” del Programa Lectura Mundi de la UNSAM organiza el seminario de lectura de textos filosóficos en lengua alemana bajo la propuesta “Atreverse a leer”. La idea que persigue es aventurarse en los textos para transformar la acción en una práctica hermenéutica creadora de una nueva unidad del texto leído a partir del sentido y del sonido.

Laura Carugati, docente de Filosofía, profesora de alemán como lengua extranjera, traductora de textos literarios y filosóficos, y especialista en Romanticismo temprano alemán es la encargada del curso, que se dictará a partir del 13 de agosto todos los miércoles de 16 a 18 en el edificio de Rectorado del Campus Miguelete.

Para más información e inscripción, escribir a lecturamundi@gmail.com. Es requisito tener un nivel de alemán equivalente a B2 y/o la capacidad de leer en lengua alemana.

Nota actualizada el 11 de agosto de 2014

No están permitidos los comentarios.