Ciclo_de_Conferencias

home, Rectorado

Conferencia de Bernardo Kliksberg en el Campus

El padre de la gerencia social y asesor especial en numerosos organismos internacionales inauguró en la UNSAM el ciclo “Agua e inclusión social, un tema fundamental”.

El ciclo de conferencias del doctor Bernardo Kliksberg, auspiciado por la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación,  analiza la situación actual e histórica del agua en la Argentina y su vínculo con la inclusión social.

El primer encuentro fue el jueves 14 de agosto a las 10 en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia. Luego, el especialista en temas organizacionales y administrativos, sociales y económicos se presentará en la Universidad de La Matanza y en el Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Para más información, haga clic aquí.

 

Más sobre Bernardo Kliksberg

Es considerado padre de la Gerencia Social y gran maestro de la UBA. Es asesor especial de numerosos organismos internacionales. Además, es autor de más de 60 obras traducidas a múltiples idiomas. Entre otras distinciones, obtuvo la Orden al Mérito Civil de España, la distinción de honor de la Asociación China de Ciencias Blandas, el premio de honor Domingo Faustino Sarmiento del Senado, y fue elegido Ciudadano Ilustre de la ciudad de Buenos Aires. Actualmente, integra la Comisión Directiva del Alto Panel Mundial de Seguridad Alimentaria.

Nota actualizada el 19 de agosto de 2014

No están permitidos los comentarios.