Escuela de Economía y Negocios

Comienzan nuevos cursos de extensión: Organización de Eventos, y Ceremonial y Protocolo

En el segundo cuatrimestre comienza una nueva edición de los cursos que se dictan en la Escuela de Economía y Negocios.

El segundo cuatrimestre comienza una nueva edición de los cursos de Organización de eventos, y Ceremonial y Protocolo, que se dictan en la Escuela de Economía y Negocios.

En Ceremonial y Protocolo los participantes podrán aprender las normas de aplicación del Ceremonial en la Argentina, con ejemplos prácticos. A su vez se abordarán temas como precedencias de personas y símbolos, comunicación oral y escrita, lenguaje corporal y aplicación de reglas de indumentaria de acuerdo a las tendencias.

A su vez, en el curso de Organización de Eventos se dictarán los conocimientos necesarios para planificar y concretar eventos, analizando características y minimizando riesgos para alcanzar una planificación correcta.

La inscripción se encuentra abierta en la Dirección de Administración de la Escuela, de 11 a 13 y de 16 a 18.

A continuación puede se puede acceder al programa de los dos cursos

Nota actualizada el 3 de febrero de 2015