alumnos

Lectura Mundi, Notas de tapa

Estudiá idiomas en la UNSAM: abierta la inscripción

El Programa de Lenguas de la UNSAM anuncia la apertura de sus cursos regulares del segundo cuatrimestre. Si querés aprender a hablar y a escribir en lengua extranjera, no te pierdas esta oportunidad.

Sigue abierta la inscripción para los cursos regulares del segundo cuatrimestre ( alemán, chino, francés, inglés, italiano, portugués, guaraní y quechua). Te recordamos que si ya sos estudiante del Programa, tenés que reinscribirte antes del 14 de agosto.

Del 14 al 19 de julio y del 28 de julio al 14 de agosto

Inicio (según comisiones)
Lunes: 11/08
Martes: 19/08
Miércoles: 20/08
Jueves: 21/08
Viernes: 22/08
Sábados: 23/08

Lunes a viernes de 9 a 18.30 hs.

Para descargar la ficha de inscripción (con entrega antes del 14/08 en la oficina de alumnos), clic acá.

Para conocer todos los aranceles, horarios y promociones* e inscribirte, mandá un mail a lenguasunsam@gmail.com o hacé clic acá.

*Estudiantes, no docentes, docentes e investigadores tienen un 25% de descuento.

#lenguadeseñas ¿Querés comunicarte con personas sordas?

Además, el Programa de Lenguas presenta un nuevo taller de Lengua de Señas Argentina (LSA), que es la forma de comunicarse que utiliza la comunidad de personas sordas e hipoacúsicas.

Las personas sordas se comunican con sus ojos y con tus manos. Para hablar con personas sordas es importante conocer la Lengua de Señas ya que es su modo natural de comunicación.

A través de la Lengua de Señas las personas sordas expresan sus necesidades, sus alegrías y su sentir.

La Lengua de Señas utiliza señas para representar palabras, un alfabeto para deletrear y, gestos y expresiones para brindarle a la lengua el acento, los matices, la tonalidad propia y la intención de aquello que quiero comunicar

18 de septiembreFINALIZACIÓN
12 clases de 2 hs cada una, en 3 mesesHORARIO
Jueves de 15.15 a 17.15 hs.
(A confirmar)
ARANCEL

$300 por mes

Nota actualizada el 12 de agosto de 2014