Cineclub

Escuela de Arte y Patrimonio

Cineclub Tornavía presentó el documental brasileño “Dominio público”

El espacio de encuentro y debate político, artístico y académico organizado por los alumnos de la licenciatura en Cine Documental del Instituto de Artes Mauricio Kagel estrena este film de manera oficial en el país el martes 1 de julio a las 16 en el Teatro Tornavía con entrada libre y gratuita.

Dominio público es un documental brasileño que denuncia la situación de miles de familias desalojadas, la demolición de edificios históricos, la privatización de espacios públicos y la represión desenfrenada; y que deja abiertas incógnitas como: ¿Qué costo paga el pueblo de Brasil por el Mundial?¿Qué hay detrás de la organización de los Juegos Olímpicos Río 2016?

Por todas estas cuestiones, el ciclo Cineclub Tornavía, de los alumnos de la Licenciatura en Cine Documental del Instituto de Artes Mauricio Kagel, estrenó de manera oficial en el país esta película. Luego de la proyección, se realizó una videoconferencia con Fauto Mota, Raoni Vidal y Henrique Ligeiro, realizadores del film. Además, se abrió el debate al público.

El evento tuvo lugar el martes 1 de julio a las 16 en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete.

Para más información, comunicarse al 4006-1500 interno 2202.

Nota actualizada el 2 de julio de 2014