OESPU

Observatorio de Educación Superior

Las crisis económicas actuales y el papel del capital financiero

El Observatorio de Educación Superior y Políticas Universitarias de la UNSAM presentó este encuentro en el marco del seminario “Problemas y Perspectivas del Mundo Contemporáneo”.

Promover la investigación sobre la universidad como objeto de estudio y sobre su gobierno; fomentar estudios comparados en estos campos a través de seminarios, conferencias, publicaciones e intercambio internacional de información; y contribuir al debate en torno a los problemas y reformas que la universidad enfrenta en su continuo proceso de modernización son algunos de los objetivos del Observatorio de Educación Superior y Políticas Universitarias (OESPU).

En este contexto, este grupo de investigación organizó el seminario “Problemas y Perspectivas del Mundo Contemporáneo”, que presentó a Reynaldo Tranquillo, licenciado en Comercio Internacional, quien expondrá sobre el rol del sector financiero en las crisis económicas internacionales.

El encuentro fue abierto al público el jueves 19 de junio a las 16 en Aula 6.14 del Edificio Tornavía, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín).

Más sobre Reynaldo Tranquillo

Es licenciado en Comercio Internacional, egresado de la Universidad de Quilmes. Fue docente de la materia “Economía” de la UBA en el CBC. Actualmente, es profesor de la materia “Elementos de Economía” y cursa la Maestría en Economía y Ciencias Políticas (Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas).

Nota actualizada el 2 de julio de 2014