Instituto del Transporte

Foro: Nuevas Tendencias e Impactos del Cambio Tecnológico en el Transporte Ferroviario

Galería

El pasado jueves 5 de junio, el Instituto del Transporte (IT) de la Universidad Nacional de San Martín contó con la presencia de los mayores especialistas del país en materia ferroviaria.

Al evento asistieron más de 130 personas, desde estudiantes y docentes hasta integrantes de diferentes empresas y especialistas del sector.

El foro fue moderado por el decano del Instituto del Transporte, José Barbero, quien  inició el debate sobre  las nuevas tecnologías aplicadas para la mejora de los servicios ferroviarios en el AMBA. La jornada prosiguió con la exposición del ingeniero Jorge Kohon sobre la situación de la actividad ferroviaria de cargas en Latinoamérica. Horacio Faggiani, gerente de Seguridad Ferroviaria de la CNRT, continúo planteando los avances en materia de Señalamiento y Telecomunicaciones, y los desafíos que presentan para su implementación en el país. Por su parte, Osvaldo Bonelli expuso detalladamente sobre el nuevo material rodante proveniente de China y finalmente; y Jorge Clemente cerró la jornada refiriéndose a las tendencias globales en los procesos de infraestructura ferroviaria.

Desde el IT los invitamos a escuchar el foro:  https://soundcloud.com/transporteunsam/sets/foro-del-instituto-del-transporte-de-la-unsam

 

 

 

 

Nota actualizada el 11 de junio de 2014

No están permitidos los comentarios.