Andy Freire

Escuela de Economía y Negocios, home

Conferencia de Andy Freire sobre emprendedorismo

El reconocido empresario dará una charla el miércoles 18 a las 18 en la Escuela de Economía y Negocios, en la que contará su experiencia y explicará qué es la innovación social. La entrada es libre y gratuita.

Andy Freire revolucionó la industria de la distribución de artículos de oficina cuando fundó y lideró por años la empresa Officenet, que nació como el sueño de dos amigos que se conocieron en la universidad y quisieron tener la PyME propia, y que luego de años y de dar trabajo a más de mil personas en todo el continente fue adquirida en 2004 por Staples.

Con el tiempo, Andy se convenció de que debía dedicar sus principales energías estuvieron en promover a los emprendedores de toda la Argentina. Hoy es el presidente de la Fundación Endeavor, dedicada a promover a los emprendedores de alto impacto. Además, se encarga de difundir el emprendedurismo en los medios de comunicación.

Para hablar de todo esto, Freire se presentará el miércoles 18 de junio a las 18 en el Auditorio Jorge Gobbi de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM. La entrada es libre y gratuita.

Nota actualizada el 18 de junio de 2014