Escuela de Economía y Negocios

La Escuela de Economía y Negocios firmó convenios con universidades ecuatorianas para avanzar en actividades conjuntas

El secretario de Extensión Universitaria avanzó en convenios que contemplan la movilidad estudiantil y docente, además de intercambios y colaboración en asistencia técnica.

El secretario de Extensión Universitaria de la Escuela de Economía y Negocios, Diego Kampel, y el profesor Gabriel Boero realizaron una visita a Ecuador entre el 27 y 30 de  mayo, donde formalizaron convenios con diferentes universidades locales en áreas relacionadas a movilidad estudiantil, docente, intercambios y colaboración en temas de investigación conjunta y en asistencia técnica.
Las universidades visitadas fueron la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, la Escuela Superior Politécnica del Ejército, la Universidad Andina Simón Bolivar, la Universidad Técnica de Manabí y la Universidad  Eloy Alfaro de Manta.
Se espera a partir del mes de julio la visita de diversos contingentes a la Universidad Nacional de San Martín para formalizar dichos convenios y avanzar con los intercambios específicos.

Nota actualizada el 3 de febrero de 2015