Ciclo de charlas “al paso”: para una universidad comprometida socialmente

La Secretaría de Extensión Universitaria presenta el calendario de su ciclo dirigido al personal de administración y servicio, estudiantes, docentes e investigadores de la Universidad.

Un ciclo de charlas que se realizará un viernes por mes en la barra de extensión del Campus Miguelete y que tiene como objetivo promover la participación de la comunidad UNSAM en diversas actividades que son impulsadas por la Secretaría de Extensión pero que forman parte del trabajo cotidiano de la Universidad.

No requiere inscripción previa.
Se otorgarán certificados de asistencia.
Barra de Extensión: Martín de Irigoyen 3100 1º P – San Martín. TE 4006-1500 (int. 1261)/4580-7312
www.extension.unsam.edu.ar
correo.extension@unsam.edu.ar

JUNIO
Elementos básicos para una gestión de residuos sustentable.
A cargo de España Verrastro, coordinadora del plan de gestión de residuos del Campus Miguelete.
Viernes 13 de 12:00 a 14:00

JULIO

El rol del Estado en el trabajo hoy: políticas públicas vigentes.
A cargo de Darío Romano y María Silvina Danieluk, Unidad de Gestión e Investigación de Políticas de Empleo MTSS – UNSAM
Viernes 4 de 12:00 a 14:00

AGOSTO

Herramientas para el abordaje de las problemáticas de género en nuestra comunidad.
A cargo del Programa contra la Violencia de Género UNSAM en homenaje a Valeria Gioffre.
Viernes 8 de 12:00 a 14:00

SEPTIEMBRE

Universidad y discapacidad. Los desafíos de la accesibilidad.
A cargo de la Comisión de Discapacidad y DD.HH. de la UNSAM
Viernes 8 de 12:00 a 14:00

OCTUBRE

Universidad y territorio. Nociones y prácticas.
A cargo de María Pía Vallarino, secretaria de Extensión de la UNSAM
Viernes 3 de 12:00 a 14:00

NOVIEMBRE

Comunicación y nuevas tecnologías. Instrumentos para la acción en las organizaciones.
A cargo de Ivonne Delgado, coordinadora del Nodo Audiovisual Tecnológico Norte
Viernes 7 de 12:00 a 14:00

DICIEMBRE

La potencia de la solidaridad. Experiencias comunitarias transformadoras.
A  cargo de Oscar García, director de Participación Estudiantil y Voluntariado de la UNSAM
Viernes 5 de 12:00 a 14:00

Nota actualizada el 4 de junio de 2014