Secretaría de Extensión

Resultados de las elecciones UNSAM 2014

Entre el 19 y el 23 de mayo se realizó la votación para la renovación de cargos del Consejo Superior y los Consejos de Escuela de los claustros docente, personal de administración y servicios (no docente), y estudiantil de la UNSAM. Aquí, los resultados.

Se eligieron representantes de los claustros estudiantil, docente y no docente para el Consejo Superior y los Consejos de Escuela de la Universidad.

Votaron todos los estudiantes regulares con un mínimo de dos materias de su carrera aprobadas durante los dos últimos cuatrimestres; los docentes por concurso vigente e interinos; y no docentes con cargo en planta permanente o contrato de locación de servicio con una antigüedad mínima de dos años.

Para ver los resultados, clic en Resultados Elecciones 2014

Además, mirá acá ESCRUTINIO NO DOCENTE ESCUELA Y SUPERIORESCRUTINIO ESTUDIANTES ESCUELA Y SUPERIORESCRUTINIOS DOCENTES ESCUELA Y SUPERIOR 2014.

Nota actualizada el 3 de junio de 2014