Escuela de Economía y Negocios

Distinguieron a proyectos emprendedores apoyados por la Escuela de Economía y Negocios

Por quinto año consecutivo, varios proyectos presentados por el Centro de Apoyo y Desarrollo de Empresas de la Escuela de Economía y Negocios han sido seleccionados como finalistas del concurso […]

Por quinto año consecutivo, varios proyectos presentados por el Centro de Apoyo y Desarrollo de Empresas de la Escuela de Economía y Negocios han sido seleccionados como finalistas del concurso “Programa Desarrollo Emprendedor”, que realiza la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El concurso, en su edición 2013, reconoció el trabajo realizado por los emprendedores participantes premiando la elaboración de los mejores Planes de Negocios. La Escuela de Economía y Negocios participó como Entidad de Apoyo de los siguientes proyectos que resultaron seleccionados como finalistas:

Daniela Lozina, con su proyecto Cocina de Diseño de Indumentaria Integral a puertas abiertas”, obtuvo una beca para la realización de cursos para emprendedores en instituciones de reconocida trayectoria en la temática, concursando en la categoría Impacto Socio-económico y/o Territorial del Proyecto.

A su vez, el proyecto denominado “Sostenibilidad Total – Eco Bloque”, perteneciente al Santiago Rodríguez Alonso, obtuvo una mención honorífica no pecuniaria en la categoría “Proyecto de interés ambiental”.

Nota actualizada el 3 de febrero de 2015