Escuela de Política y Gobierno

Charla informativa sobre becas del CONICET

La Escuela de Política y Gobierno invita a sus alumnos y egresados a participar de una reunión que servirá de guía para quienes deseen postularse a las próximas convocatorias. Será el miércoles 28 de mayo en la sede de la calle Paraná.

A cargo del profesor – investigador Ricardo Gutiérrez, secretario de Investigación de la Escuela, se brindará una charla informativa sobre las becas del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas para todos los alumnos y egresados de Política y Gobierno que estén interesados en postularse. También estará dirigida a los actuales becarios que deben ajustarse a la nueva normativa vigente.

Miércoles 28 de mayo, a las 18 en Paraná 145, aula 9, 3º piso. No requiere inscripción.

Nota actualizada el 26 de mayo de 2014