Escuela de Economía y Negocios

Estudiantes participaron del VI Plenario de la Red Nacional de Profesionales en Turismo

El 23 de mayo, alumnos de la Licenciatura en Turismo acompañados por el coordinador de la carrera, Fernando Navarro, viajaron a la provincia de Entre Ríos a participar del VI […]

El 23 de mayo, alumnos de la Licenciatura en Turismo acompañados por el coordinador de la carrera, Fernando Navarro, viajaron a la provincia de Entre Ríos a participar del VI Plenario de la Red Nacional de Profesionales en Turismo, realizado en el Club Social Recreo Argentino de la localidad de Gualeguaychú.

Durante el encuentro, se debatieron las políticas públicas de profesionalización del sector turístico, perfiles profesionales, convenios laborales y las problemáticas provinciales que día a día enfrentan los profesionales de turismo, guías, técnicos y licenciados de toda la Argentina.

De esta manera, quedó establecido el contacto entre los profesionales y los alumnos para un desarrollo y una interacción común.

Además, los estudiantes recorrieron las instalaciones del Colegio Histórico Luis Calvino, donde se encuentra una de las sedes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), en la cual se dicta la Tecnicatura en Hotelería. La misma está en actual convenio con nuestra universidad. Marta López, profesora del colegio, ofreció una guiada por el edificio y por el Instituto Osvaldo Magnasco, museo histórico y primer biblioteca fundada por mujeres en nuestro país.

Nota actualizada el 3 de febrero de 2015