Escuela de Economía y Negocios

Docentes de Turismo, en las III Jornadas Nacionales de Investigación y Docencia en Geografía Argentina

El docente de Geografía Luis Adriani y el coordinador de la Licenciatura en Turismo, Fernando Navarro, participaron de las Jornadas Nacionales en Investigación y Docencia en Geografía Argentina: “Geografía, el […]

El docente de Geografía Luis Adriani y el coordinador de la Licenciatura en Turismo, Fernando Navarro, participaron de las Jornadas Nacionales en Investigación y Docencia en Geografía Argentina: “Geografía, el desafío de construir territorios de inclusión”.

El encuentro, que fue organizado por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló entre el 7 y 9 de mayo en la ciudad de Tandil.

Allí, los representantes de la UNSAM presentaron el trabajo de investigación: “Territorio, turismo y políticas públicas para el desarrollo local. Estudio de caso en el Sudoeste de la provincia de Buenos Aires”.

Nota actualizada el 4 de febrero de 2015